© 2017 Agencia COBIIN

Acerca de COBIIN

Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas

(RENIECYT No. 1800025)

Comprometidos en la generación de una mayor cultura en biotecnología y la innovación en la sociedad, nace el 7 de julio de 2017 la Agencia de Comunicación y Cultura de la Biotecnología e Innovación "Agencia COBIIN, S.C."
Misión
Ser un agente de cambio, que contribuya como un vínculo entre los diferentes actores de la sociedad, fortaleciendo la comprensión y apropiación social de la biotecnología, así como al fomento de la cultura de la innovación en México.
Visión
Consolidar a COBIIN como un referente nacional de agencia especializada en comunicación y cultura de la biotecnología y la innovación.
La Agencia es un medio de apoyo del sector biotecnológico y la actividad innovadora.
Sector biotecnológico: Centros de investigación públicos y privados, empresas, oficinas de transferencia del conocimiento, bioclústeres, investigadores e instituciones educativas de la enseñanza de la biotecnología y áreas afines.
Actividad innovadora: Empresas públicas y privadas, gobiernos, clústeres, oficinas de transferencia del conocimiento, agencias de innovación, inventores, tecnológos, emprendedores e instituciones educativas dedicadas a la enseñanza de la innovación.